RON MACURO

Thursday, February 08, 2007

Rompiendo paradigmas


Ron Macuro compartió junto a Sabores Mestizos una maravillosa cena el sábado 03 de febrero. Obsequiando una degustación diferente al momento de servir el segundo plato, cebiche con puré de batata y tope de espuma de maíz. La experiencia fue todo un éxito al comprobar una vez más que este excelso producto tiene la capacidad y nobleza de maridarse con sabores y momentos no convencionales.

Los comensales disfrutaron de una experiencia única y total, al degustar Ron Macuro en la cena, experimentando con regocijo la propuesta del noble venezolano, que tiene la cualidad de ser un digno acompañante en momentos inusuales.

Buscando maridaje


En una estupenda terraza de Caracas, en nuestro afán de compartir la versatilidad de Ron Macuro, tuvimos la maravillosa experiencia de degustarlo, como bebida principal de una picada de sashimi a base de róbalo, salmón, atún y anguila. Una verdadera experiencia global, desarrollándose una fiesta de sabores en nuestros paladares al comprobar que la sustitución del sake japonés por el noble venezolano probó que el linaje de nuestros productos y sabores son dignos de cualquier cultura.

Álvaro Pérez Miranda (http://www.metromet.com/ y http://www.7squareny.com/) que compartió con nosotros y quedó gratamente sorprendido de tan sublime experiencia, nos comentó de la calidad de nuestro Ron Macuro y el recuerdo que se lleva de este exótico maridaje.

Friday, February 02, 2007

Obsequio de la Tierra de Gracia y BMW

En los meses de Diciembre 2006 y Enero 2007, la empresa Bavarian Motors representante oficial en Venezuela, de la prestigiosa marca alemana BMW entregó a sus principales clientes y amigos versiones especiales y personalizadas de nuestro Obsequio de la Tierra de Gracia.