RON MACURO

Wednesday, August 30, 2006

Embriagada de sabor!...puro Ron Macuro

Marta Elena comentó lo siguiente después de haber asistido a la cata en el Altamira Suites:

No sabia que tu intenso olor me llevara a viajar por otros tiempos, en un descubrimiento de aromas y pasiones, acostumbrada al sol, el mar y lo desprevenido, sin embargo me sorprendiste ante tanta dignidad, mestizaje bien cultivado, como los príncipesno importa tus antecedentes, supiste enaltecer la virtud de lo salvaje, me desnudaste, me desinhibiste y me hiciste sentir con mis propias esencias!!! que delicia saber que mis raíces tienen linaje.Ron con sabor a madera, a cacao, a trópico y elegancia, encuentro fortuito con lo salvaje bien dosificado, extravagancia que te hace ejemplar, que te hace distinto y por lo tanto deseable.

No comments: