RON MACURO

Sunday, June 10, 2007

Armonías insuperables en el Urrutia

Don Carlos Falcó - Marqués de Griñón - y Alberto Fariñez brindando con Ron Macuro en el Restaurante Urrutia.
Alberto Fariñez, Oriol Serra, Don Carlos Falcó, Jeannette Méndes y Maria Mercedes Nouel.

En el restaurante Urrutia de la Avenida Solano nos encontramos con un ambiente insuperable, el lugar estaba totalmente lleno entre los que había muchos amigos y caras conocidas quienes pudieron saludar y conversar con Don Carlos Falcó, el Marqués de Griñón.

El menú de degustación estaba perfectamente coordinado para el encuentro con 4 vinos: los entrantes, pimientos del piquillo rellenos de pescado y la tortilla de espinacas y camarones danzaron armoniosamente con el Summa Varietalis. Los imperdibles tacos de mero con pimientos y cama de arroz lucieron con el Syrah, muchos asistentes se sorprendieron con el maridaje del pescado con un vino tinto, no pensaban que pudiera haber una alianza tan especial. El cambio a las carnes fue igualmente exquisito, las chuletas cordero de jacura con el Petit Verdot y el chuletón de res a la vasca con el Cabernet Sauvignon.

El cierre de tan espectaculares armonías fue dictado por Ron Macuro con la famosa leche frita del Urrutia. Don Carlos disfrutó de la complejidad de aromas y sabores de Ron Macuro.

No comments: